Joven encontrada muerta sufrió traumatismo de cráneo

El cuerpo de Lizandra Chaves González de 24 años que fue encontrado en un arroyo del distrito de San Cristóbal fue sometido en una autopsia y se determinó que sufrió traumatismos de cráneo. La joven, quien residía en el distrito de Naranjal, estaba desaparecida desde el 4 de agosto pasado.

Lizandra Cháves González, víctima de feminicidio.
audima

La autopsia se practicó en la morgue judicial de Asunción con acompañamiento de la fiscal de Iruña, María del Carmen Meza. La agente explicó que se constató un golpe fuerte y profundo en el cuerpo de Chaves.

Los restos de la joven fueron encontrados en el arroyo denominado Quemado, en una propiedad privada rural del distrito de San Cristóbal. La misma residía en el distrito de Naranjal, en un inquilinato de donde salió el 4 de agosto pasado, en compañía de Nelson Duré Maciel, en un automóvil Toyota, tipo Premio, color gris, con chapa XBO992.

Lea más: Encuentran cuerpo que sería de una joven desaparecida hace 22 días

Desde ese día, Duré también está desaparecido y supuestamente habría dicho a sus familiares donde estaba el cuerpo de la joven, la policía hizo un rastrillaje y localizó el cadáver.

La fiscala María del Carmen Meza explicó que Duré Maciel será imputado por feminicidio.

Lo
más leído
del día