Los restos que pertenecerían a Lizandra Cháves González fueron localizados en arroyo denominado Quemado, esta tarde. Una comitiva fiscal-policial está realizando los procedimientos de rigor.
Los padres de la joven, quienes son del distrito de Naranjal habían denunciado que la misma fue raptada por Nelson Duré Maciel, quien está con paradero desconocido.
La fiscal María del Carmen Meza, quien encabeza la investigación explicó que por las características físicas y de ropa se puedo determinar a priori que efectivamente se trata de la joven que estaba desaparecida. La agente también señaló que solicitó que se practique una autopsia al cuerpo a fin de determinar algún tipo de herida y la causa de la muerte. Para esta diligencia, los restos de la joven serán trasladados al laboratorio forense de la capital del país.
Según los antecedentes, Chávez González salió del inquilinato donde residía en la ciudad de Naranjal, el pasado 4 de agosto en compañía de Duré Maciel también se encuentra desaparecido y este habría dicho que la joven se arrojó del auto, murió y luego se deshizo del cuerpo arrojando al citado arroyado.