Investigan muerte de policía en motel

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las circunstancias de la muerte de un policía en un motel de Ciudad del Este. Su novia y tres hombres que lo acompañaban coincidieron en que habría caído de una escalera, pero fueron detenidos para averiguaciones.

Antonio Núñez Martínez, víctima fatal.
audima

La víctima fatal es el suboficial Antonio Núñez Martínez (30), quien se encontraba con su novia Andrea Rodríguez Olmedo (18) y sus vecinos Herminio Mendoza (33), Mario Ramón Vera (30) y Oliver Ramón Chaparro López (22).

Los mencionados llegaron este miércoles, a la 01:40 aproximadamente, al motel Luna, ubicado en el barrio San Juan de la capital del Alto Paraná. Seguidamente, el policía ingresó con su pareja a la habitación y los otros tres hombres se quedaron afuera en un vehículo Toyota IST, tomando bebidas alcohólicas, según dijo la mujer a los intervinientes.

Según dicha versión, el policía habría caído de la escalera y golpeado su cabeza mientras la mujer se encontraba en el baño y luego fue auxiliado y trasladado por los tres hombres al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, adonde llegó sin signos de vida.

El hecho fue comunicado a la fiscala Estela Ramírez, quien ordenó la intervención de agentes de las Divisiones de Criminalística y de Homicidios para el trabajo técnico.

La médica forense Ramona García inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo cerrado de cráneo”.

Los tres hombres y la novia de la víctima quedaron detenidos en la comisaría local y sus aparatos celulares fueron incautados para ser analizados por peritos.

La fiscala dispuso además que se abra una investigación por transgresión al decreto presidencial que prohíbe la aglomeración de personas.

Lo
más leído
del día