La víctima fatal es el suboficial Antonio Núñez Martínez (30), quien se encontraba con su novia Andrea Rodríguez Olmedo (18) y sus vecinos Herminio Mendoza (33), Mario Ramón Vera (30) y Oliver Ramón Chaparro López (22).
Los mencionados llegaron este miércoles, a la 01:40 aproximadamente, al motel Luna, ubicado en el barrio San Juan de la capital del Alto Paraná. Seguidamente, el policía ingresó con su pareja a la habitación y los otros tres hombres se quedaron afuera en un vehículo Toyota IST, tomando bebidas alcohólicas, según dijo la mujer a los intervinientes.
Según dicha versión, el policía habría caído de la escalera y golpeado su cabeza mientras la mujer se encontraba en el baño y luego fue auxiliado y trasladado por los tres hombres al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, adonde llegó sin signos de vida.
El hecho fue comunicado a la fiscala Estela Ramírez, quien ordenó la intervención de agentes de las Divisiones de Criminalística y de Homicidios para el trabajo técnico.
La médica forense Ramona García inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo cerrado de cráneo”.
Los tres hombres y la novia de la víctima quedaron detenidos en la comisaría local y sus aparatos celulares fueron incautados para ser analizados por peritos.
La fiscala dispuso además que se abra una investigación por transgresión al decreto presidencial que prohíbe la aglomeración de personas.