Se trata de Euclides Nogueira de Veiga Neto, de 32 años, nacido en la ciudad de Brazo de Norte (Brasil), quien contaba con orden de captura por doble homicidio. El hombre fue entregado a las autoridades brasileñas en el marco del convenio de cooperación internacional entre Brasil y Paraguay.
Nogueira de Veiga fue capturado durante el allanamiento de una vivienda localizada detrás de la sede de Prosegur. Según los datos, residía en una casa alquilada desde hace un año y que subarrendaba a estudiantes brasileños.
Los investigadores también buscaban a otro brasileño prófugo, cuya identidad no revelaron para no entorpecer las pesquisas, pero no fue hallado en la vivienda intervenida.
En el momento del procedimiento, 14 estudiantes brasileños fueron encontrados en la casa y, tras una verificación, se constató que estaban de forma regular en el país.
La fiscala de turno Hermenegilda Cubilla encabezó el allanamiento con autorización de la jueza de feria Fátima Burró y con acompañamiento de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía.