Young Miko entregó un show breve pero intenso en el COP Arena

Young Miko, la rapera puertorriqueña que se está posicionando como una de las nuevas figuras de la música urbana, llegó por primera vez a Paraguay con su Trap Kitty World Tour y se presentó el sábado en el COP Arena ante unas 3.000 personas. El público eufórico, que llenó la pista del nuevo polideportivo, gritó y cantó intensamente junto a la artista en un show de 50 minutos de duración.

Young Miko encendió el COP Arena, un nuevo polideportivo ubicado en el Parque Olímpico, ante unas 3.000 personas.gentileza
audima

Acompañada por un DJ, Young Miko se presentó en la noche del sábado en el COP Arena. A las 22:00 hizo su aparición en escena, escoltada por los gritos del público que hicieron retumbar el polideportivo. Con bases de hip hop, trap y reguetón dio rienda suelta a un show de mucha intensidad en el que el público dejó constancias de su fanatismo por la artista, que luego retribuyó saliendo a saludar a las primeras filas.

Lea más: Miranda! presentó su “hotel boutique” en Asunción

Temas como “Riri”, “Besties”, “Brinca” formaron parte del set de la artista, cuyas letras están cargadas de referencias sexuales de orientación lésbica, pero también hablan del modo de relacionarse a través de la tecnología y de diferentes aspectos de la cultura popular. Mientras en la pista la gente cantó, saltó, bailó, exhibió carteles y también se ondearon algunas banderas con los colores del arcoiris.

Efectos pirotécnicos y apoyos visuales en una pantalla led acompañaron la presentación de la “Baby Miko”, cuyo asistente de escenario se pasó el show recogiendo la variedad de regalos del público. En un momento dado, la joven cantante agarró la bandera de Paraguay y se la puso al hombro, además de agradecer constantemente el cariño de la gente.

“La próxima es una de mis favoritas”, expresó para dar lugar a “Dispo”, la canción que grabó junto a la colombiana Karol G. También hizo un llamado a sus fans más antiguos con “Vendetta”, el sencillo que lanzó hace un par de años con Villano Antillano.

La cantante puertorriqueña ofreció un show intenso, acompañada de un DJ en el escenario.

En “wiggy”, uno de sus lanzamientos más recientes, la rapera trajo al ruedo el “Aserejé”, aquel éxito del grupo español Las Ketchup que inundó las radios y cuya coreografía se instaló en las pistas de baile. El repertorio de Young Miko también incluyó a “Lisa”, para luego dar cierre al show con el gran éxito “Le gusta Friki”, que interpreta junto a Feid.

No hubo bis, pero al ratito la cantante rodeada por sus guardias se dio un baño de masas recorriendo todo el pasillo ubicado frente al escenario para saludar al público.

La apertura del show estuvo a cargo del grupo nacional Milkshake, que presentó sus canciones enmarcadas en el reguetón y otros estilos urbanos.

Lo
más leído
del día