Tras el éxito de ventas de las 65 fechas de su Luis Miguel Tour que ya inició y se extenderá a lo largo de este año, el artista mexicano anunció 50 presentaciones adicionales para el año 2024, donde se incluye a nuestro país como destino. Luego de 5 años regresará a nuestro país y la cita está fijada para el 20 de marzo de 2024 en el Estadio General Pablo Rojas “La Nueva Olla”.
Lea más: Los Rolling Stones están de regreso: presentaron su nuevo disco original
Las entradas estarán en venta a través de la web www.todoticketpy.com, y en góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano, además de los puntos de venta en Transruta de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo.
Se realizará una preventa exclusiva para clientes del banco Itaú, los días 9, 10 y 11 de septiembre. Finalizada la preventa iniciará la venta general. Próximamente se conocerá el costo de las entradas.
La producción recomendó a los interesados en adquirir dichas entradas que ingresen al sitio web de Todoticket para crear su perfil a modo de agilizar la compra de entradas. Para registrarse hay que ingresar a https://todoticketpy.com/tickets/es/registroUsuario.
Sobre el “Sol de México”
Luis Miguel Gallego Basteri, reconocido mundialmente como Luis Miguel, es uno de los cantantes más exitosos de la música en español. Con una impresionante cifra de alrededor de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo, Luis Miguel ha explorado diversos géneros y estilos musicales, desde pop y baladas hasta boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.
Comenzó su carrera en 1981, con 11 años, y a los catorce ganó su primer premio Grammy, convirtiéndose en el artista masculino más joven en la historia de la música en recibir dicho galardón. Desde entonces, ha ganado seis premios Grammy y otros seis premios Grammy Latinos. Además, ha obtenido catorce Billboard Latin Music Awards, tres World Music Awards, doce premios Lo Nuestro, cinco Premios Spotify, entre muchos otros.
En 1991, su álbum “Romance” se convirtió en uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos, con 14 millones de copias. Además, se convirtió en el primer latino en tener dos álbumes certificados con disco de platino en Estados Unidos.
En el 2018, durante la gira “México por Siempre”, la plataforma Netflix estrenó “Luis Miguel, la serie” mientras en simultáneo realizaba 150 conciertos por toda América y España. Gracias al impacto de su serie biográfica y su última gira, logró posicionar canciones y álbumes anteriores en los primeros puestos de las listas de iTunes y Apple Music en países como México, Argentina, Chile, Qatar y Burkina Faso.
Su destacada influencia también fue reconocida por “Pollstar”, que lo nominó como el “Mejor Cantante Latino de la Década”. Además, Luis Miguel se convirtió en el primer artista mexicano en superar los 5.000.000.000 de reproducciones en Spotify, mientras que su videoclip “Por debajo de la mesa” acumula más de 100.000.000 de reproducciones en YouTube.
Este concierto es una producción de Garzia Group.