A diez años de haber iniciado su recorrido en la música, Luigi Manzoni llegará esta noche a las 20:30 al Teatro del Centro Paraguayo Japonés para celebrar “Una década de emociones”. El concierto promete un recorrido musical por las distintas etapas de su trayectoria, que tuvo al dúo NOI junto a su hermano Giuliano como punto de partida.
Lea más:
“No va a ser un show convencional, como era yo con la guitarra cantando y con la banda, sino va a ser un poquito más teatral. Hay cambios de vestuario, tratar de generar un ambiente dentro de cada bloque de cada etapa”, explicó el artista a ABC.
Sostuvo además que hacer música en nuestro país “es un camino de resistencia, de perseverancia”, y que pese a que en varias ocasiones tuvo ganas de dejarlo todo e ir a probar suerte a otro país, hoy ya puede vivir de lo que le gusta hacer. “Es un tira y afloje, pero llegan las fechas como ahora y decís ‘valió la pena’”.
También afirmó que en el concierto, que durará un poco más de una hora, recorrerá las canciones más bailables, las tranquilas, las románticas hasta las más rockeras. Como solista, Luigi ha lanzado siete materiales titulados “Mi música soy yo” (2015), “Inside Out” (2016), “Música=Música” (2018), “Melómano” (2020), “Barajar” (2021) y “No quiero suerte” (2023).
A lo largo de su trayectoria, Manzoni también abrió conciertos para reconocidos artistas internacionales como Justin Bieber, Alex Ubago, Prince Royce, Marco Antonio Solís, Sin Bandera, Manuel Turizo, entre otros. Igualmente, en su faceta de productor, ha trabajado con varios artistas como Kaese, Maitei, Alessandro Galas, Funk’chula y otros.
Las entradas para el concierto de esta noche están a la venta en la Red UTS a G. 95.000.