Skp7 vuelve a actuar en Paraguay

Tras un descanso de varios años, el grupo nacional Skp7 regresa a los escenarios. Bajo el nombre “Asciende y Ataca”, la banda presentará hoy un concierto que tendrá lugar en el Hotel Sheraton (Avda. Aviadores del Chaco 2066), donde harán un repaso por su discografía. Será desde las 19:30. Entradas en venta en Red UTS a G. 100.000.

Skp7 se presentará hoy en lo que significará un reencuentro con el público paraguayo.
audima

Skp7 es un grupo musical paraguayo integrado por Esteban Monzón (voz y guitarras), Cynthia Sanders (voz y coros), Fernando Sequeira (bajo) e Iván Foltz (batería).

Lea más: “Colombino histórico”: muestra invita a adentrarse en el arte de Carlos Colombino

En esta propuesta, a la que calificaron “de gran envergadura” y a la que denominan “Asciende y Ataca”, el grupo promete volver a “emocionar” con temas que “marcaron una generación en el ámbito cristiano”.

En este marco, tocarán canciones de sus producciones “Reciclable” (2005) y “Salvando al Planeta” (2008), además de presentar en vivo su más reciente disco “Seven”, preproducido por Sanders y producido por Cory Shuman en Little Bird Big Sound Studio, de Savannah, Georgia, EE.UU.

Un gran despliegue

La puesta en escena se está preparando con materiales audiovisuales y, en palabras de los integrantes, “Asciende y Ataca” busca “inspirar al público a seguir avanzando y accionando en busca de los sueños y nunca darse por vencidos”.

En ese sentido, el show tendrá también momentos de compartir “vivencias profundas y personales que los mantuvieron firmes y anclados para lo que fueron llamados”.

Aparte de los mencionados miembros de la banda, se sumarán para la ocasión Hernán “Fula” Drisner en las guitarras, conocido por integrar la banda argentina de rock cristiano Kyosko, y Allan Foltz en los teclados.

Los músicos destacaron que los materiales de la banda “se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales para deleite de los que gustan del estilo pop/rock/alternativo con letras que inspiran a la fe y resistencia”.

Lo
más leído
del día