La agrupación británica Coldplay sigue causando furor en Buenos Aires con su gira “Music of the Spheres”, tras compartir días atrás el escenario con Jin de la banda surcoreana de K-Pop BTS. Y anoche, la banda encabezada por el vocalista Chris Martin, sorprendió al público presente en el estadio Monumental al compartir el escenario con Tini Stoessel.
Lea más: Christina Aguilera, Camilo, John Legend y Drexler se unen a los Latin Grammy
“Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”, expresó Tini en una de sus historias de Instagram, compartiendo videos de lo que fue su encuentro con Coldplay en el escenario.
La cantante, que estuvo recientemente en Paraguay para la apertura de los XII Juegos Suramericanos, se unió a Chris Martin para interpretar la balada “Let Somebody Go”, grabada originalmente por Selena Gómez. En las noches anteriores, fue H.E.R. la encargada de acompañar a Coldplay en esta canción.
Con Chris Martin ejecutando el piano, Tini Stoessel también interpretó su balada “Carne y hueso”, que fue intensamente coreada por el público presente en el estadio, mientras las miles de pulseras LED iluminaban el campo y las bandejas del Monumental.
“Gracias Tini”, exclamó luego Chris Martin y se fundió en un abrazo con la cantante argentina.