Al ver las publicaciones que la artista dedicaba al público brasileño en su cuenta de Twitter (@DojaCat), los fanáticos paraguayos le cuestionaron acerca de su poca empatía con sus seguidores en Asunción. La artista, cuyo nombre real es Amala Zandie, salió al paso diciendo: “Hubo una tormenta en Paraguay, el show se canceló. Cuando me fui, en la mañana del día siguiente, no había una sola persona esperándome fuera del hotel. Que reflexionen. Ni una. Hablen su mierda”.
Lea más: Las respuestas de los famosos paraguayos a Doja Cat
La reacción del público no se hizo esperar, publicando fotos y diciendo que habían estado todo el día frente al hotel, pero fueron ninguneados por la cantante de “Say so” y “Kiss me more”.
La artista siguió respondiendo agresivamente al público señalando que lamentaba haber gastado tanto tiempo preparándose para el show. “Me rompo el c... todos los días por ustedes pero Dios los bendiga”, dijo.
Las respuestas de Doja Cat desataron una gigantesca ola de mensajes y memes en contra de la artista, donde desde otros países también se expresaron en solidaridad con el público paraguayo.
La artista, que ayer debía presentarse en el Lollapalooza Brasil, finalmente señaló en su cuenta que estaría renunciando a la música. “Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una tonta por creer que estaba hecha para esto”, expres