La secuela de la popular Sing (2016) se estrenará en enero y Bono, el carismático líder de U2, pone voz al personaje Clay Calloway, una vieja estrella del rock que vive recluida desde la muerte de su esposa hace una década.
El protagonista, Buster -a quien da vida el actor Matthew McConaughey-, tratará de persuadirle para que vuelva a los escenarios.
Hasta entonces, los fans de U2 podrán escuchar Your Song Saved My Life en TikTok, la plataforma a la que se ha unido oficialmente esta semana el cuarteto dublinés y en la que ha colgado su discografía, siguiendo el ejemplo de otros gigantes de la música, como Led Zeppelin, ABBA o Taylor Swift.
Los usuarios de la red social también tendrán acceso en los próximos días a una colección de vídeos de actuaciones pasadas con los que U2 quiere celebrar el 30 aniversario de la publicación de Achtung Baby, su séptimo álbum de estudio.
Este trabajo, que salió al mercado el 18 de noviembre de 1991, está considerado como uno de los mejores discos de U2, cerca incluso del legendario The Joshua Tree (1987), si bien marcó un cambio de rumbo para la banda, pues incorporó al rock influencias de la música disco y electrónica.