La temporada comenzó con un evento que dejó a todos maravillados: el encendido de luces del gran árbol de Navidad de 13 metros, ubicado en el corazón de la ciudad. El evento, que se realizó el 1 de diciembre, reunió a más de 2.000 personas que disfrutaron de una noche mágica llena de luces, música y el espíritu navideño.
Lea más: ¿Qué vemos este fin de semana? Una guía de lo nuevo en streaming
A partir de ese momento, los duendes y Papá Noel estarán presentes todos los días de 19:30 a 22:30, en el árbol navideño y dando la bienvenida a grandes y chicos con su simpatía y alegría.
En tanto, este 21 de diciembre se realizará la Gran Serenata Navideña, en conjunto con la Parroquia Virgen del Carmen, un evento de música navideña y espiritual para toda la comunidad.
Mientras que el domingo habrá una Noche de Flamenco Navideño, un espectáculo único que fusionará la magia de la Navidad con la pasión y el arte del flamenco. Por otro lado, los días 28 y 29 de diciembre se realizará el Banco de Juguetes para los niños internados en el Hospital de Villa Elisa, con el objetivo de llevar alegría a los más pequeños durante las fiestas.
Todos los eventos comenzarán a las 20:00 y contarán con la participación especial de Papá Noel y los duendes, quienes sorprenderán a los asistentes con shows de alegría y diversión, estas actividades se desarrollarán frente al Árbol de Navidad que se encuentra situado en la esquina del Paseo Parque (Avda. Von Polesky esq. Virgen del Carmen).
La directora de Cultura y Educación de Villa Elisa, Diana Vázquez, destacó la importancia de estas actividades para la ciudad: “Este diciembre, Villa Elisa se transforma en un lugar donde la cultura y el espíritu navideño se viven de una manera única. Gracias a la gestión de nuestro intendente Sergio Estigarribia, apostamos a una ciudad más activa, con propuestas culturales para todas las edades. Creemos que estos eventos contribuyen a la magia de las fiestas, a fortalecer los lazos de la comunidad y a ofrecer un espacio de disfrute para todos”.