En la categoría infantil, las menciones las recibieron Santiago Rolón por su cuento “Una lluvia interplanetaria”; Fátima Rodríguez por “El tesoro familiar”.
El tercer lugar fue para “La ninfa del typói”, de Clara Notario; el segundo para “El libro mágico”, de Araceli Gaona, y el primer lugar fue para “¿Quién eres?” de Felipe Lezcano.
Lea más: Acuarelas de Brauner
En la categoría adolescentes el tercer puesto fue para Haydée Berganza por “El misterio de las pepitas de oro”; el segundo fue para “El que se enamora pierde”, de Sofía Zayas, y el primer lugar para “Como polvo de estrellas”, de Camila Domaniczky.
En la categoría adultos recibieron menciones especiales Fredi Ovelar por “La sociedad de las orejas magníficas”, Adolfino Ortiz por “La bala impune”, Deisi Marín por “Entre sueño”.
Laura González se quedó con el tercer puesto de esta categoría por su cuento “Acutí”; Karina Barreto obtuvo el segundo puesto con “Casa de tres” y el primer puesto fue para Verónica Franco con “Insecta”.
Entregaron los premios los miembros del Consejo de Administración de Coomecipar: Jesús Amarilla, María de los Ángeles Vera; y los organizadores, Tito Cabrera, Nilsa Saguier, Lilian Villalba, Mónica Díaz y Alba Cuevas.
También estuvieron representantes del jurado de la categoría niños: Alejandro Hernández; de la categoría adolescentes: María Luz Saldívar, y de adultos: Alcibiades González Delvalle y Moncho Azuaga.