Lali González interpreta la obra escrita por los ingleses Duncan Macmillan y Jonny Donahoe, que busca ofrecer una experiencia teatral diferente. La versión con González subió a escena por primera vez en Buenos Aires el 24 de abril pasado, en el Multiteatro Comafi, con la dirección de Mey Scápola, donde tuvo 21 funciones a sala llena, en plena avenida Corrientes.
Lea más: Taylor Swift y Beyoncé, las reinas de los conciertos pospandemia, un lucrativo negocio
La obra parte desde “una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo aquello por lo que vale la pena vivir”. En ese marco, “con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, la obra es, ante todo, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida”, señala el comunicado oficial de la puesta.
Cada función recibirá a un máximo de 300 personas, teniendo en cuenta que se trata de una obra de carácter íntimo que fue pensada para un número reducido de espectadores, quienes viven una experiencia única con la actriz, quien ayer por la noche ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre esta pequeña temporada.
Según Lali, entre todas las propuestas que recibió desde que reside en Buenos Aires, “Las cosas maravillosas” fue la que más le llamó la atención por lo ambicioso y desafiante del proyecto. Luego de su primera temporada en Argentina, González contó emocionada que los aplausos de pie, por varios minutos, fueron el premio a todo el esfuerzo y las dudas que le invadieron al principio.
Cabe resaltar que luego de estas funciones, Lali viajará con la obra a Mendoza, con funciones el 28 y 29 de julio en el Auditorio D. Roca, y a San Juan, con funciones el 30 de julio en el Museo F. Rawson.