El mes de septiembre trae a Netflix un atractivo listado de series originales entre las que sin duda destaca la quinta temporada de Cobra Kai, la popular secuela de Karate Kid, además de otros estrenos llamativos como la adaptación animada del juego Cyberpunk, una nueva temporada de la nueva versión de Dinastía y debuts de alta tensión desde varios países.
Estos son los estrenos en series que Netflix lanzará en septiembre:
El Diablo en Ohio (viernes 2)
Una miniserie de suspenso sobre una psiquiatra que acoge a una paciente que escapó de una siniestra secta, pero al llevar a la chica a su casa acaba poniendo en riesgo su propia vida y la de su familia. Protagonizada por Emily Deschanel.
Bee y PuppyCat (martes 6)
Una nueva serie animada infantil que sigue a una niña y su mascota mientras trabajan en una agencia intergaláctica de empleos temporales.
Cobra Kai, temporada 5 (viernes 9)
Nuevos episodios de la popular serie secuela de la saga de películas Karate Kid, en los que la historia de rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa mientras ambos se ven obligados a unir fuerzas por sus hijos y sus estudiantes de artes marciales. William Zabka y Ralph Macchio vuelven a protagonizar.
Narcosantos (viernes 9)
Esta serie surcoreana de suspenso sigue a un empresario que se une a una misión para capturar a un narcotraficante coreano en Sudamérica. Con Ha Jung-woo.
Cyberpunk: Edgerunners (martes 13)
Una serie animada japonesa basada en el mundialmente exitoso juego de mesa Cyberpunk y su adaptación a videojuego de 2020, que sigue a un joven de la caótica Night City mientras busca convertirse en mercenario. Producida por el prestigioso estudio de animación Trigger.
El rey, Vicente Fernández (miércoles 14)
Una serie mexicana que hace una crónica de la vida del legendario cantante mexicano Vicente Fernández, desde su humilde origen hasta la cima del mundo de la música de México. Protagonizada por Jaime Camil.
Destino: La saga Winx, temporada 2 (viernes 16)
Nuevos episodios de esta serie basada en el show animado Winx Club, en el que una joven mujer descubre que es un hada y se une a un colegio mágico para aprender a controlar sus poderes. Con Abigail Cowen y Hannah Van Der Westhuysen.
Santo (viernes 16)
Nueva serie española que sigue a dos policías, uno en Europa y otro en América, que intentan rastrear a un enigmático narcotraficante. Protagonizada por Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo.
Los valientes (viernes 16)
Una serie sudafricana de acción sobre una diosa que reencarna en el cuerpo de una joven mujer para vengar la muerte de su hermana y su familia. Con Sthandile Nkosi.
Rescate en una cueva de Tailandia (jueves 22)
Una miniserie que dramatiza las complejas tareas de rescate de un grupo de jóvenes que quedó atrapado en una cueva inundada en Tailandia en 2018. Con Papangkorn Lerkchaleampote.
Las de la última fila (viernes 23)
Esta serie de comedia dramática española sigue a un grupo de amigas que deciden ir de vacaciones y ampliar sus horizontes luego de que una de ellas recibe un diagnóstico de cáncer. Protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda y María Rodríguez Soto.
Dinastía, temporada 5 (sábado 24)
Nuevos episodios de esta “remake” de la recordada serie del mismo nombre de la década de 1980, sobre el conflicto entre dos poderosas familias de la alta sociedad de Atlanta. Con Elizabeth Gillies y Grant Show.
La emperatriz (jueves 29)
Una nueva serie alemana sobre una joven rebelde que se enamora del emperador de Austria y acaba convirtiéndose en su esposa. Con Devrim Lingnau y Philip Froissant.