Sony Pictures presentó este martes un nuevo adelanto de Ghostbusters: El legado, la nueva película de la saga Cazafantasmas, que da un nuevo giro a la serie ignorando la más reciente versión estrenada en 2016 y situándose como una continuación directa de la película original de 1984 y su secuela de 1989.
Esta nueva película trascurre en la actualidad, y sigue a un adolescente y su hermana menor, que se mudan con su madre a un remoto pueblo en Oklahoma debido a problemas económicos, mudándose a una decrépita casa que les dejó un misterioso familiar. Allí, los niños descubren el auto y las herramientas de los viejos Cazafantasmas, y deben enfrentar al regreso de los fantasmas, que no han sido vistos desde hace tres décadas.
Mckenna Grace (Annabelle 3: Vuelve a casa) y Finn Wolfhard (Stranger Things) protagonizan junto a Paul Rudd (Avengers: Endgame), Carrie Coon (Viudas) y Bokeem Woodbine (Operación Overlord), entre otros.
La dirección es de Jason Reitman, realizador de filmes como Juno (2007) o Tully (2018), e hijo de Ivan Reitman, el director de las dos primeras películas de Los Cazafantasmas.
Luego de más de un año de aplazamiento de su fecha de estreno debido a la pandemia de covid-19, Ghostbusters: El legado se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre.