Las tres temporadas de esta Serie, con sus 10 capítulos por temporada, les sugiero sean tomadas como una actividad obligada en este tiempo de pandemia y cambios, y malas noticias y de chicos 24/7, sus mil preguntas, trabajo y clase on line.
Resulta que Anne es una huérfana de 11 años, que pasó por maltratos en hogares de acogida y por supuesto, en el orfanato, llegando a su pre adolescencia es adoptada por unos hermanos ya entrados en años y que deseaban ayuda en la granja.
A pesar que esperaban un niño, esta niña logra encandilar a los habitantes de Green Gables y a toda la comunidad de Avonlea con su increíble ingenio, carácter imaginativo y muchísimo amor propio. No faltarán reflexiones que atraparán a la platea.
La ambientación, cada personaje y situación son exquisitos, ni que decir los diálogos. Una serie para toda la familia, que promulga valores y es atrapante. No se ve eso todos los días.
Anne con una E está disponible en Netflix. Vas a querer ver más y aunque sólo tenga tres temporadas, los fanáticos están haciendo mucha presión para que continúen rodando, ya que la historia original cuenta casi toda la vida de esta encantadora niña.