Desde este viernes, Netflix tiene disponible su nueva serie original The Eddy, un drama musical cuyos dos primeros episodios son dirigidos por Damien Chazelle, ganador del premio Óscar al mejor director por La La Land (2016).
La serie gira en torno a un club musical en París, Francia, cuyo dueño debe tratar de mantener el local artístico a flote. El papel protagónico es del actor André Holland, conocido por filmes como Selma, Moonlight y la aclamada serie televisiva The Knick.
Creada por el dramaturgo inglés Jack Thorne, The Eddy consiste en ocho episodios que ya están disponibles en Netflix.
Otra novedad en series originales en la producción española Valeria, que sigue a una escritora en medio de una crisis creativa y amorosa, que intenta superar con la ayuda de sus tres amigas.
Diana Gómez (La casa de papel) protagoniza. La serie está basada en una novela de Elísabeth Benavent.
Desde este viernes está también disponible la segunda temporada de la serie de comedia dramática Muertos para mí, protagonizada por Linda Cardellini y Christina Applegate, que interpretan a dos mujeres que intentan superar tragedias personales tras las muertes de seres queridos.
Al igual que la primera temporada, esta nueva fase de Muertos para mí cuenta con diez episodios ya disponibles.
Igualmente se renueva la serie animada canadiense de fantasía El Vacío, con una segunda temporada que vuelve a seguir las aventuras de tres adolescentes que despiertan en un mundo de fantasía lleno de peligros que deben superar para volver a casa.
Y otra novedad animada es la segunda temporada de la serie china Scissor Seven, una excéntrica historia de acción que sigue un joven que es peluquero de día y sicario de noche.