Además, la franquicia galáctica también puso a la venta las primeras entradas para ver la película en salas de EE.UU., donde batió récords al vender en su primera hora un 45% más que en la preventa de Avengers: Endgame, hasta ahora la película más taquillera de la historia, según la plataforma Atom Tickets.
Durante la emisión por la TV estadounidense del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets, Disney y los estudios Lucasfilm desvelaron este clip de dos minutos y medio de duración.
Desde el estreno del avance, tanto los términos de Star Wars como los nombres de los personajes de la franquicia han copado los primeros puestos en las tendencias de redes sociales, agitadas también por la publicación de un nuevo póster oficial con la imagen coral del reparto del filme.
En el tráiler aparece Rey (Daisy Ridley) corriendo por una jungla y preparándose para aparentemente luchar contra Kylo Ren (Adam Driver) en medio del agua.
Los seguidores también señalaron en redes sociales un breve momento en el que parece que Rey y Kylo destruyen la máscara de Darth Vader.
En otros segundos del tráiler, se escucha decir al emperador Palpatine: “He esperado mucho tiempo y, ahora, su llegada juntos es su ruina”.
En diciembre llegará a los cines Star Wars: El ascenso de Skywalker, la película que cerrará la saga original de Star Wars iniciada en 1977.