McDonald’s presentó nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate

Karen Barreto, gerente de Marketing de Nestlé; Fátima Mallorquín, gerente de McDonald's, y Diana Duarte, brand manager de KitKat. Pedro Gonzalez

Con la llegada de la temporada de verano, McDonald’s reveló un nuevo postre de edición limitada que invita a tomarse un descanso y refrescarse, el McFlurry KitKat Triple Chocolate.

audima

McDonald’s junto con Nestlé presentaron un nuevo producto de edición limitada, el McFlurry KitKat Triple Chocolate, el cual podría convertirse en el postre del verano.

El nuevo McFlurry KitKat Triple Chocolate ya está disponible en los locales de McDonald's.

Este delicioso, exclusivo y auténtico helado tiene una base de 70% leche con un intenso sabor a chocolate que se potencia con los sabrosos trozos de KitKat que lleva el postre.

De esta forma, los “McLovers” tendrán la posibilidad de expandir sus opciones a la hora de elegir un refrescante postre en McDonald’s.

La revelación del nuevo producto se llevó a cabo en un evento cargado de entretenidas actividades, que reflejaron la esencia y personalidad del nuevo helado.

Invitados especiales disfrutaron del exquisito sabor del nuevo postre de McDonald's.

Cada detalle estuvo pensado para transmitir la identidad del producto, desde la decoración hasta las actividades interactivas, hecho que permitió a todos los presentes vivir una experiencia memorable llena de sabor y alegría.

Lo
más leído
del día