Unilever y el CPAF se unen en apoyo al fútbol

La empresa multinacional Unilever, con su marca Rexona, se unió al Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol (CPAF) en una alianza comercial para apoyar al deporte futbolístico.

Directivos de Unilever y miembros del Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol (CPAF) firmaron un importante acuerdo.Lucia Rossana González
audima

A través de esta alianza estratégica, la insignia de la marca estará presente en los partidos de la primera división del torneo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La alianza estratégica entró en vigor el 31 de octubre y continuará hasta el 1 de noviembre de 2025, donde la marca Rexona se beneficiará con su presencia en los partidos a disputarse, y el CPAF se fortalecerá con la ayuda que recibirá.

“La trayectoria de nuestras marcas y su fuerte identidad de propósito social en los países en los que operamos, nos marcan la hoja de ruta para cerrar este tipo de alianzas para que podamos aportar al desarrollo de nuestras comunidades”, expresó Ramiro Prats, brand manager de Rexona Paraguay, sobre esta iniciativa.

“Hoy, con Rexona, queremos inspirar a las personas a moverse más y desafiar sus límites”, agregó.

Lo
más leído
del día