Bioanálisis, en su compromiso con la excelencia, inauguró su nueva casa matriz y un depósito equipado con tecnología de punta para garantizar el almacenamiento óptimo de sus productos.
Este nuevo espacio cuenta con tres cámaras climáticas de última generación que cumplen con los estándares internacionales y aseguran la estabilidad de los reactivos que requieran ser conservados entre 2 y 8 grados centígrados de temperatura.
El establecimiento se encuentra sobre las calles Rosa Peña de González y Los Olmos, en el barrio San Miguel de San Lorenzo.
Bioanálisis se inició hace 22 años de la mano de Luis Yunis Yuruhan y Mirtha Denis de Yunis.
“La firma se dedica a importar y representar diversas marcas de equipos, reactivos e insumos clínicos. Nuestros clientes finales son los laboratorios de análisis clínicos, tanto del sector público como privado del país”, comentó Mirtha Denis de Yunis, actual gerente de Aplicaciones de Bioanálisis.
La empresa fue pionera en innovación y tecnología.
Junto al Ministerio de Salud Pública, trabajó en la automatización de los laboratorios clínicos del Paraguay.
La trayectoria de la empresa incluye la implementación de equipos integrados de química e inmunología, contadores hematológicos para todos los segmentos de laboratorios, así como la introducción de sistemas de gestión con códigos de barras para optimizar la trazabilidad de las muestras de los pacientes.
Actualmente, Bioanálisis se encuentra en proceso de obtener la certificación de ISO 9001 y trabaja en la expansión de sus servicios de diagnóstico a nivel nacional, llevando estudios de alta complejidad a más zonas del interior del país.
Además, busca innovar en la oferta de productos de otras áreas de la empresa, como farmacia, estética, nutrición y alimentos.