Lido Bar lleva su tradición gastronómica a la ciudad universitaria

San Lorenzo celebra la apertura de la primera sucursal de Lido Bar fuera de Asunción. En el Paseo Catedral, uno de los sitios más concurridos de la ciudad universitaria, se instaló este icónico restaurante, conocido por su tradición gastronómica de más de 70 años en la capital paraguaya, acercando ahora sus sabores a los sanlorenzanos.

Con mucha alegría, directivos y socios de Lido Bar realizaron el corte de cinta del nuevo local en San Lorenzo. Pedro Gonzalez
audima

Durante la inauguración, Esther Bazán, una de las socias propietarias de Lido Bar, compartió la emoción que el equipo siente al llevar la marca más allá de Asunción. “Traer 71 años de tradición de Asunción a San Lorenzo es algo histórico para nosotros”, afirmó.

“Nos emociona poder trabajar con empleados que ya son de San Lorenzo y otros que han venido desde la central y la sucursal en Asunción para sumarse aquí. Es un privilegio estar en una ciudad tan importante y sentimos una gran calidez en el recibimiento de la gente”, agregó.

Deliciosos postres son preparados en Lido Bar, para disfrutar de algo dulce.

El nuevo local, que destaca por su diseño moderno y espacios acogedores, recibió aplausos tanto del equipo como de los primeros visitantes. María Cristina Dose, también socia de Lido Bar, expresó su agradecimiento. “Es un hermoso local, y estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible este logro. Esperamos a los sanlorenzanos con mucha alegría y ganas de compartir esta experiencia”, declaró.

La nueva sede de Lido Bar ofrecerá los platos que han hecho famoso al restaurante en Asunción, garantizando que los sanlorenzanos puedan disfrutar de sus clásicos de siempre.

Parte del personal de cocina y atención al cliente que trabaja en Lido Bar de San Lorenzo.

Sigrid Forster, miembro del equipo, afirmó que la sucursal abrirá sus puertas de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche. “Traemos la misma tradición y calidad de siempre, con el mismo menú que ofrecemos en Asunción”, indicó.

Juan Cancio Barreto y Rosana Ovelar animaron la inauguración de Lido Bar, en Paseo Catedral.

Aprovechó la ocasión, para agradecer al intendente de la ciudad, Felipe Salomón, quien les recibió con mucho cariño. “Y a los sanlorenzanos, que nos han llenado de mensajes en redes sociales expresando su entusiasmo”, destacó.

La barra característica de Lido Bar también está habilitada en San Lorenzo.

La expansión a San Lorenzo es parte de un proyecto de crecimiento que el equipo de Lido Bar ha estado planificando. “Esperamos que los ciudadanos disfruten de los productos de calidad que nos caracterizan, y estamos seguros de que el Lido Bar será un nuevo punto de referencia aquí en Paseo Catedral”, manifestaron.

Los sanlorezanos ya tienen su propio local de Lido Bar, para aprovechar el rico menú que ofrece todos los días.

La apertura de la sucursal de Lido Bar enriquece la oferta gastronómica de San Lorenzo, con productos de calidad y la amabilidad que caracteriza a esta emblemática empresa que es sinónimo de tradición.

Lo
más leído
del día