Hyundai Truck & Bus y Automotor premian a clientes de Flota con vouchers de servicios

La fidelización de los clientes es una de las claves para el éxito. Por ello, el equipo de Servicios de Postventa de Automotor junto con la fábrica de Hyundai Truck & Bus del Sr. Jooyoung Lee y la Sra. Hee Won Park, premiaron a destacados clientes de flotas de camiones de la marca mediante la entrega de vouchers de servicios.

Entrega de voucher de servicios a una de las empresas beneficiarias.
audima

Como reconocimiento al compromiso y lealtad con la marca Hyundai Truck & Bus fueron beneficiadas las marcas Neuland, Chortitzer, Bimbo, y Broumarkets. Estos vouchers permiten a las firmas acceder a servicios de cambio de aceite, mantenimiento preventivo y otras atenciones exclusivas, que refuerzan el compromiso de Hyundai Truck & Bus con la eficiencia y durabilidad de sus vehículos comerciales.

“Para nosotros es un orgullo poder contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios que aseguren el óptimo rendimiento de sus flotas,” señaló el gerente de Servicios de Postventa de Automotor, Héctor Lovera.

Con los vouchers los premiados acceden a beneficios exclusivos.

De esta forma, Hyundai Truck & Bus reafirma su compromiso con la calidad, confiabilidad y soporte de sus camiones, lo que garantiza a sus clientes la tranquilidad y respaldo que necesitan en cada recorrido.

Además, con esta iniciativa Automotor continúa con la consolidación de una relación cercana y de confianza con sus clientes de flota, con el fin de ofrecer siempre soluciones de servicio que fortalezcan su operatividad en el mercado.

Lo
más leído
del día