Como reconocimiento al compromiso y lealtad con la marca Hyundai Truck & Bus fueron beneficiadas las marcas Neuland, Chortitzer, Bimbo, y Broumarkets. Estos vouchers permiten a las firmas acceder a servicios de cambio de aceite, mantenimiento preventivo y otras atenciones exclusivas, que refuerzan el compromiso de Hyundai Truck & Bus con la eficiencia y durabilidad de sus vehículos comerciales.
“Para nosotros es un orgullo poder contribuir al éxito de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios que aseguren el óptimo rendimiento de sus flotas,” señaló el gerente de Servicios de Postventa de Automotor, Héctor Lovera.
De esta forma, Hyundai Truck & Bus reafirma su compromiso con la calidad, confiabilidad y soporte de sus camiones, lo que garantiza a sus clientes la tranquilidad y respaldo que necesitan en cada recorrido.
Además, con esta iniciativa Automotor continúa con la consolidación de una relación cercana y de confianza con sus clientes de flota, con el fin de ofrecer siempre soluciones de servicio que fortalezcan su operatividad en el mercado.