“Consideramos esencial escuchar a cada persona para comprender sus necesidades específicas en soluciones de limpieza, ya sea para el hogar, entornos corporativos o aplicaciones especializadas”, indicaron desde la firma.
“Nuestras expectativas son altas. Buscamos no solo informar, sino también establecer conexiones valiosas y recibir retroalimentación que nos ayude a mejorar y adaptar nuestra oferta”, manifestaron.
“Creemos que esta interacción enriquecerá tanto a nuestra marca como a nuestros consumidores, y estamos entusiasmados por lo que el evento puede aportar”, agregaron.
En Expo Limpieza, ContiParaguay presentó las innovaciones de Activo 100. con su completa línea de detergentes, todos reformulados, que incluyen: Línea tradicional de limón, Línea cuidado de manos (disponible en variedades de aloe vera y glicerina) y el lanzamiento del detergente Arranca grasa, en versiones de limón y neutro.
Además, se destacó la Línea de limpia superficies, un producto eficaz para la desinfección con aromas de larga duración, fragancias de lavanda, campo de algodón, brisa del bosque, flores del jardín y los nuevos lanzamientos: Citronela, ideal para repeler mosquitos, y pino.
Igualmente se exhibió la línea de jabón en pan para lavar ropa, bajo las marcas Activo 100 y Porã, que presenta una variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades.
En el marco de la Expo Limpieza, Activo 100 también presentó su innovadora campaña publicitaria Terapia Anti Estrés.