Novedades de Activo 100 durante la Expo Limpieza

ContiParaguay participó en la I Edición de Expo Limpieza, que permitió al público conocer las ventajas de cada uno de los productos que tiene esta empresa paraguaya.

Stand de ContiParaguay, donde dieron a conocer varias novedades con su marca Activo 100 y Porã. Pedro Gonzalez.
audima

“Consideramos esencial escuchar a cada persona para comprender sus necesidades específicas en soluciones de limpieza, ya sea para el hogar, entornos corporativos o aplicaciones especializadas”, indicaron desde la firma.

“Nuestras expectativas son altas. Buscamos no solo informar, sino también establecer conexiones valiosas y recibir retroalimentación que nos ayude a mejorar y adaptar nuestra oferta”, manifestaron.

“Creemos que esta interacción enriquecerá tanto a nuestra marca como a nuestros consumidores, y estamos entusiasmados por lo que el evento puede aportar”, agregaron.

En Expo Limpieza, ContiParaguay presentó las innovaciones de Activo 100. con su completa línea de detergentes, todos reformulados, que incluyen: Línea tradicional de limón, Línea cuidado de manos (disponible en variedades de aloe vera y glicerina) y el lanzamiento del detergente Arranca grasa, en versiones de limón y neutro.

Además, se destacó la Línea de limpia superficies, un producto eficaz para la desinfección con aromas de larga duración, fragancias de lavanda, campo de algodón, brisa del bosque, flores del jardín y los nuevos lanzamientos: Citronela, ideal para repeler mosquitos, y pino.

Igualmente se exhibió la línea de jabón en pan para lavar ropa, bajo las marcas Activo 100 y Porã, que presenta una variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades.

En el marco de la Expo Limpieza, Activo 100 también presentó su innovadora campaña publicitaria Terapia Anti Estrés.

Lo
más leído
del día