Probablemente la prueba más dura y más paraguaya al mismo tiempo para cualquier vehículo.
Durante más de 55 años, la marca logró una fuerte conexión con nuestra cultura y celebrando nuestra manera de ser con la calidad de una marca internacional.
Tras el éxito de su última campaña protagonizada por el doble de Bruce, la marca apuesta a una nueva historia que busca nuevamente captar la atención del público desde el entretenimiento, esta vez son Jasy Jatere, Pombero, Mbói Tu’î y Luisón, quienes toman los vehículos más icónicos de la marca y desafían el ADN de Toyota en todos los terrenos.
Calidad, durabilidad y confiabilidad son puestos a prueba en el territorio de mitos, como los montes, los humedales y los esteros, la selva y la ciudad.
El resultado es una campaña creada y desarrollada por el equipo de Toyotoshi S.A. y Oniria TBWA, producida por Synchro Image.
Un trabajo en equipo de meses, para disfrutar a nuestros mitos.
El video está en www.youtube.com/watch?v=Jtk5VoAX9zA