Con este sistema de renting (modelo de alquiler de vehículos con opción a compra), Automotor pone a disposición la utilización de sus vehículos sin comprarlos directamente, pero con beneficios exclusivos como: Menos impuestos (sin IVA en la financiación, lo que disminuye el capital inicial y los intereses), Cuotas deducibles (las cuotas, IVA e IRP son completamente deducibles), y Sin inmovilización de capital (no inmoviliza el capital, permitiendo invertir en otros proyectos).
Las D-Max entregadas a UPL están equipadas con tecnología de punta, con motores diesel 1.9 que usan diesel común, maximizando el ahorro de combustible, junto con un diseño ergonómico que prioriza el confort y la seguridad de sus ocupantes.
Estas características las hacen ideales para las exigentes operaciones de UPL, una empresa con presencia en 130 países que proporciona soluciones agrícolas y comercializa agroquímicos, productos químicos industriales, intermedios y especiales.
Con estas nuevas unidades, UPL busca consolidar una flota capaz de potenciar sus actividades de distribución en diversos puntos del país, asegurando la entrega eficiente y segura de sus productos.
Con esta entrega, no solo se fortalece la relación comercial entre Isuzu y UPL Paraguay, sino que también se evidencia el firme compromiso de Automotor al ofrecer vehículos que integran lo último en tecnología, eficiencia y seguridad, reforzando su rol como líder en el sector.
Acerca de Isuzu
Isuzu se destaca como líder global en la industria automotriz, ofreciendo vehículos comerciales y utilitarios reconocidos por su innovación, robustez y fiabilidad.
Con un enfoque en satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, la marca está comprometida con la evolución, ofreciendo soluciones de transporte de alta calidad para los mercados más exigentes.