Inician la obra de la cuarta torre más alta de Sudamérica

La ceremonia de inicio de construcción de Petra Imperiale, que se constituirá en un hito más de la arquitectura paraguaya, reunió a obreros, contratistas y colaboradores de la obra que se embarcarán en este grandioso desafío que se estima será el sustento de más de mil familias durante todo el proceso.

Con la bendición de la Virgen de Caacupé, el gran equipo de Petra Imperiale comenzó a trabajar en la construcción del edificio de 73 pisos, el más alto del país.Gentileza
audima

Esta construcción moverá millones de guaraníes en la industria nacional, además de ser una fuente de generación de impuestos para la ciudad de Asunción.

Una vez terminado, Petra Imperiale será el edificio más alto del país con 73 pisos y uno de los más elevados de América del Sur llevando a Asunción entre las más destacadas de la región.

A dos meses de su lanzamiento, actualmente ya cuenta con más de 70% de sus unidades vendidas, consolidando así el gran momento del real state en nuestro país.

Petra Imperiale será un edificio residencial con otra torre corporativa, con lo mejor de la gastronomía italiana y un lujoso hotel bajo la marca NH Collection.

Esta obra tiene una inversión superior a los 70 millones de dólares, con el respaldo del Banco Sudameris, entidad que financia y acompaña el proyecto.

La construcción está a cargo de una colaboración sin precedentes entre AGB y Tecinci, dos de las constructoras más reconocidas del país.

Dicha alianza garantiza la más alta calidad y eficiencia en la ejecución del proyecto, gracias a la experiencia y solidez de ambas firmas, además de la colaboración de expertos internacionales que llegan a Paraguay exclusivamente para esta gran obra.

El proyecto y fiscalización son de la empresa Cronos, un estudio paraguayo enfocado a la exigencia del más alto cumplimiento.

La provisión de hormigón estará a cargo de Cecon.

Lo
más leído
del día