Se trata de la tercera generación de la exitosa pickup de la marca alemana, que nació en 2009.
“Les invito a la emblemática picada 40 del Chaco a ver quién sobresale”, dijo Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, importador exclusivo de Volkswagen, al desafiar a las demás marcas a comprobar la resistencia y potencia de la nueva Amarok. Carrizosa resaltó que Amarok sigue siendo lo mejor de dos mundos: la fuerza bruta y el confort. “El compromiso de Diesa con la marca VW es realmente sobresaliente, años de consistencia y lealtad con la marca”, indicó Fernando Badía, head de ventas, posventa y marketing de Volkswagen Latinoamérica durante el lanzamiento. “Otro punto a destacar que está haciendo Diesa es la transformación cultural con los pilares de velocidad, calidad y humanidad. Sobre todo en un producto tan importante como Amarok, donde el servicio y la atención al cliente son fundamentales para lograr el posicionamento que tiene hoy en Paraguay, que es sobresaliente”, recalcó.
La nueva Amarok desembarca con actualizaciones de equipamiento, tecnología y seguridad.