José Daniel Nasta estuvo en el Uruguay Campus Party

Durante la última edición del Uruguay Campus Party, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en tecnología, innovación, gaming y negocios, José Daniel Nasta, chairman de Texo, ofreció la charla Enmarcarse: Una visión actualizada de la comunicación.

José Daniel Nasta, chairman de Texo, disertó sobre “Enmarcarse: Una visión actualizada de la comunicación”.Gentileza
audima

El evento, que tuvo lugar los días 9, 10 y 11 de agosto en Montevideo, Uruguay, reunió a un diverso grupo de speakers, emprendedores, y entusiastas de la tecnología, la innovación y la comunicación.

La conferencia de Nasta destacó por su enfoque actual sobre la creación de marcas en un entorno cada vez más competitivo.

En su charla, Nasta explicó que, para que las marcas puedan triunfar y “hacer goles” en el mercado es fundamental que aprendan a desmarcarse de la competencia.

Esta analogía futbolística sirvió para ilustrar cómo las marcas deben desarrollar estrategias innovadoras y auténticas que les permitan destacarse en un paisaje saturado de opciones.

Con una extensa trayectoria en la industria publicitaria de Paraguay, Nasta es un referente en el campo de la comunicación y el branding, aportando conocimientos y estrategias que permiten a numerosas marcas consolidarse en el mercado.

El Uruguay Campus Party, que se celebra en más de 15 países alrededor del mundo, se consolidó como el mayor festival de innovación, tecnología, negocios y gaming.

Este evento ofrece un espacio para la exposición de nuevas ideas y productos, promoviendo la interacción entre diferentes actores de la industria, fomentando un ambiente de colaboración y aprendizaje.

La participación de Nasta reforzó su posición como líder de opinión en el ámbito de la publicidad y el branding.

Lo
más leído
del día