Entrar bajo la Carpa Paulaner es viajar con los sentidos directamente a Múnich, con el sabor de la mejor cerveza y las costumbres alemanas más tradicionales, como barriles de cerveza Oktoberfest, manijas, pinchado de barril, vestuarios tradicionales, platos típicos alemanes, y otros.
Es la única carpa que mantiene intacta todas sus costumbres hasta hoy en día.
La marca comenzó a escribir su historia en el país desde el 2011. Luego de cuatro años, en el 2015, se realiza en Asunción la primera Carpa Paulaner y hoy es uno de los Oktoberfests más grandes realizados por la marca en todo el mundo.
La gran fiesta de octubre
La VIII edición del Oktoberfest Paulaner se realizará en la Costanera de Asunción los días 3, 4 y 5 de octubre próximo.
La compra de entradas y reservas de mesa serán a través de Red UTS.
Así también, este año los clientes de ueno bank podrán acceder a la preventa de entradas exclusiva.
La misma contará con un reintegro de hasta 40% y estará sujeto al nivel que el cliente de la entidad tenga en el programa de beneficios ueno+.
La auténtica cerveza alemana
Los organizadores anunciaron que este año nuevamente se contará con la cerveza oficial del Oktoberfest: la Oktoberfestbier, hecha exclusivamente para estas fechas y como adición habrá una variedad de la cerveza de trigo Weissbier 0.0% alcohol promoviendo el consumo responsable en la fiesta.
El Oktoberfest Paulaner espera a todos los amantes de esta festividad para otra gran experiencia cargada de tradición alemana, amistad y diversión como en las mejores ciudades del mundo.