Esta alianza de la Cooperativa Capiatá con Tupi brinda flexibilidad de pago entendiendo las necesidades y capacidades económicas de los socios. Es por eso que la Cooperativa Capiatá diseñó opciones de financiamiento que se adaptan a la realidad financiera de cada miembro.
“Tenemos planes de financiamiento que se adecúan a la economía de nuestros socios, ya que los conocemos. Por tanto, los procesos de aprobación son más ágiles, pudiendo llevar su compra en un tiempo mínimo”, explicaron desde la cooperativa.
Además, el proceso de compra se ve facilitado por la proximidad y la disponibilidad inmediata de los productos en la misma sede de la cooperativa, evitando desplazamientos innecesarios.
Para mayor comodidad, los socios también pueden realizar consultas y gestiones a través del WhatsApp (+595985) 340-218, ofreciendo así una atención personalizada y eficiente.
Expectativas altas con la División de Electrodomésticos
La apertura de esta nueva división busca satisfacer una demanda tangible entre los socios y al mismo tiempo responde al lema que guía a la Cooperativa Capiatá: Juntos alcanzando metas.
Según expresaron sus directivos, la expectativa es que esta nueva unidad de negocios contribuya significativamente al bienestar de los socios, ofreciendo productos que cumplen con altos estándares de calidad y a la vez sean accesibles a través de planes de financiamiento diseñados para apoyar el crecimiento y el bienestar de la comunidad.
Desde pequeños electromésticos para el hogar hasta heladeras, aires acondicionados, televisores y lavasecarropas están exhibidos dentro de la casa central de la Cooperativa Capiatá para que los socios puedan acercarse a solicitar los artículos de conveniencia.
“La idea es que podamos ofrecerles iniciativas que los ayuden a avanzar, a cumplir sus proyectos, y de nuestra parte, retribuir su confianza. Una manera de hacerlo es facilitando estos electrodomésticos al mejor precio, de la forma más cómoda y con beneficios muy especiales para ellos, mejorando su calidad de vida”, enfatizó su presidenta, la Lic. Elena Gómez.
Con 41 años de historia, más allá de los servicios financieros, la Cooperativa Capiatá estableció una presencia sólida a través de diversas iniciativas sociales, como el Colegio Politécnico, el Centro Médico Táva Capiatá, el Club Social y Deportivo, el Instituto de Arte La Candelaria, y su más reciente Polideportivo “Lic. Carlos Ramírez”.
Con una base de 165 mil asociados y nueve sucursales, además de consolidar la nueva División de Electrodomésticos, la cooperativa tiene varias iniciativas estratégicas que buscan continuar su crecimiento y relevancia en la vida de sus socios.
“Estamos muy enfocados en seguir sirviendo a la comunidad a través de nuestros servicios sociales, mejorando continuamente nuestras instalaciones y ofreciendo oportunidades financieras atractivas. También apuntamos a la innovación y las facilidades tecnológicas para los socios”, agregó su presidenta.