Caracterizadas por una renovación marcada por la tecnología, la conectividad y el confort, permiten que se fortalezcan como las más competitivas del mercado en Paraguay.
La actividad contó con la presencia de Álvaro Espínola, country manager de General Motors Paraguay, quien refirió que la S10 y la Trailblazer son dos de los productos más importantes de la compañía automotriz y que tienen mucho impacto en nuestro país. Agregó que ambas camionetas se presentan “brutalmente renovadas”.
Detalló que la nueva S10 viene con mejoras importantes en varios aspectos, como las partes frontal, trasera, además del interior que propone un tablero de conectividad táctil mucho mayor, que actualmente se conoce como sistema infotainment.
“El motor se mantiene, pero mejora la potencia, el torque y el sistema de suspensión, a fin de brindar una conducción mucho más cómoda. Uno puede pasar horas dentro de la nueva S10 y poder sentir esa comodidad. También cambia la parte de conectividad, la nueva Chevrolet viene con el sistema de conexión MyLink que permite interactuar, usa la inteligencia artificial”, sostuvo.