El Dr. Carlos Insfrán Micossi, presidente de Copalsa, destaca con orgullo el impacto positivo que la empresa tiene en el país: “Llevamos más de 51 años produciendo, dando mucho trabajo y capacitando a mucha gente. Contribuimos al desarrollo de diferentes mipymes y empresas grandes”, destaca.
Son 51 años de la levadura Copalsa, que cuenta con amplia materia prima para el desarrollo de distintos rubros, como panadería, confitería, heladería, cárnico, lácteo y bebidas en general.
En esta edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, Copalsa montó un Salón del Pan donde se realizan capacitaciones diarias, brindando así a los visitantes la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el arte de la panadería y repostería. “Acá están todos los técnicos para las asesorías técnicas al servicio de nuestros maravillosos y queridos clientes”, alude.
Copalsa está en el Pabellón Industrial de la UIP. “Hoy en día tenemos un lema que es Copalsa es know-how. Significa que Copalsa es técnica, tecnología, innovación, desarrollo para poder mantener el liderazgo, porque consideramos que somos líderes en este rubro”, afirma el Dr. Insfrán.