Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, valoró el apoyo constante de la fábrica, en ocasión de la visita de Maximiliano Blanco, market manager, y Fernando Ríos, director de mercados independientes de Scania.
Scania tiene una rica historia en la comercialización de los tracto camiones, así como de los modelos para cargas generales y graneleros. Ahora se encuentra incursionando en camiones destinados a cargas más específicas, por ejemplo, el mixer agrícola, entre otros.
En el mercado paraguayo, Scania es líder en buses de larga y mediana distancia. Cuenta con servicio técnico en todo el territorio paraguayo, al igual que en la región: Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay y Chile.
Desde hace incontables años, Scania recibe localmente el premio Top of Mind, por estar primero en la mente de los consumidores del rubro.
Si bien hoy en día es referente en el mundo por su consumo y rendimiento, con sus políticas de mejora continua está un paso siempre adelante. En los próximos meses lanzará un nuevo motor, mejorando un 10% en el rendimiento del combustible. Otra buena noticia es que también habrá motores en Euro III.
En el espacio Diesa, se exhiben los gigantes P310B6X4, R410B4X2, K410CB8X2, todos ellos modelos Euro III.
Acompañaron el encuentro Giovanni Fiorio, gerente de posventa de Diesa, Isidro Melgarejo, Brand manager de la división de Camiones y Buses, y José Valenzuela, jefe de ventas, entre otros.
La tertulia fue amenizada con Néstor Lo, en un exclusivo show de tinte típico en la Expo.