La relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y las dos marcas icónicas han continuado esta sólida asociación en proyectos, universos y multiversos desde el principio, como por ejemplo el icónico Universo Marvel.
Esta increíble campaña se lanza en casi 30 países de América Latina. En Paraguay, esta colaboración se lanzó en junio y sigue con una muestra de todo el Universo Marvel hasta el pasado 7 de julio, en delSol Shopping y de ahí se traslada durante dos semanas al Paseo La Galería.
Esta muestra ofrece propuestas con trivias para los visitantes en un espacio para fotografiarse y ver los diseños exclusivos en primera mano. Además, podrán llevarse premios de Marvel, experiencias con realidad virtual y en una pantalla de realidad aumentada.
“América Latina está llena de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos los Súper Héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos”, dijo Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. “Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”, agregó.
En esta última campaña, por tiempo limitado de Coca-Cola y Marvel, las marcas han unido fuerzas para darle vida al mundo de Marvel de una manera nueva y emocionante, con un comercial de televisión completamente nuevo y brindando experiencias sin precedentes al consumidor a través de los empaques de edición limitada de Coca-Cola, protagonizando un total de 38 ilustraciones exclusivas de personajes, que están disponibles de forma seleccionada en los países de América Latina, una colección digital, premios increíbles y una experiencia inmersiva en Realidad Aumentada en el sitio web de Coca-Cola.
“Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos coloca en una posición única para poder desarrollar algo que sea excepcionalmente innovador en la industria”, refiere Mindy Hamilton, vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Globales en Walt Disney Company.
“Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel, que está a punto de celebrar 85 años de tan queridos personajes, y que cuenta historias de una manera que solo puede suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen”, agregó.
Los nuevos envases de Coca-Cola y Marvel
Esta nueva línea de botellas exclusivas contará con héroes y villanos del Universo Marvel ilustrados con un equilibrio de tonos blancos, rojos y negros que resaltan a los personajes.
Estos empaques aprovechan el contraste para amplificar la atención al detalle en cada uno de los diseños exclusivos de cada personaje. Los mismos son escaneables y cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la realidad aumentada.
Además de las botellas coleccionables y la experiencia inmersiva en realidad aumentada, esta colaboración épica se celebrará con activaciones espectaculares que incluyen una Experiencia Marvel.
Esta extraordinaria actividad tendrá oportunidades para sacar fotos, una zona de prueba de producto y exhibición de los diseños exclusivos de personaje.
En Paraguay, hay ocho héroes y villanos que protagonizan los empaques exclusivos de edición limitada. Los personajes favoritos de los fanáticos son:
- Coca-Cola (PET 250ml): Daredevil, Wolverine y Blade.
- (PET 500ml): Blade, Daredevil, Juggernaut, Moon Knight y Wolverine.
- Coca-Cola Sin Azúcar (PET 250ml): Capitán América.
- (PET 500ml): Bruja Escarlata y Thor.
- Multipack de 6 pack. PET 250ml (Original Taste).
Los fanáticos ya pueden comenzar a coleccionar los personajes de esta colaboración, que está disponible en más de 50 países globalmente, en Norteamérica, Europa, China, Japón, Asia Pacífico y América Latina.
En Latinoamérica, Coca-Cola x Marvel: Los Héroes está disponible en Aruba, Belice, Barbados, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.