“Trabajamos carnes distintas, con una maduración en seco que es algo que quizás no se conoce mucho, pero que se está poniendo muy de moda. Es algo sumamente rico y es un producto que ofrece Casa Rica”, comentó el asador.
En el estacionamiento de Casa Rica Molas López, el público pudo disfrutar de esta interesante propuesta gastronómica que incluyó el tradicional asado, choripán, entrañas y otros cortes.
Durante la clase, “Laucha” ofreció consejos sobre cómo tratar, seleccionar y cocinar cada proteína, dándole mucho valor a la carne en sí. “Es algo que quizás pasa desapercibido y realmente es lo más importante en el asado. Si la carne no es buena, el asado nunca va a salir bien. Entonces, más allá de los consejos que pueda dar en términos de cómo cocinar la carne, la elección tiene que ser buena”, dijo.
El cocinero destacó la calidad de los cortes de carne que encontró en Casa Rica.
“Nosotros, que venimos de Argentina, trabajamos con productos increíbles y sabíamos que en Paraguay había una materia prima superbuena, y acá lo comprobamos. La verdad es que estamos haciendo unos ojos de bife frescos y madurados. Los probamos y están increíbles. Es una materia prima increíble la que estamos trabajando, tanto la entraña y los chorizos, porque es muy difícil conseguir chorizos y acá generan un chorizo casero muy bueno”, destacó.
Declaró que cuando viajan les gusta trabajar con buena materia prima y Casa Rica llenó plenamente sus expectativas y necesidades.