Coca-Cola y Marvel unen fuerzas con nuevos empaques de edición limitada

Coca-Cola ha revelado “Coca-Cola x Marvel: Los Héroes”, la más reciente y revolucionaria colaboración con Marvel, protagonizando una narrativa inmersiva y una experiencia digital con los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos.

Coca-Cola trae el maravilloso mundo de Marvel.Gentileza
audima

La relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y las dos marcas icónicas han continuado esta sólida asociación en proyectos, universos y multiversos desde el principio –como, por ejemplo, el icónico Universo Marvel.

Esta increíble campaña se lanzará en casi 30 países en América Latina. En Paraguay, esta colaboración se lanzó el 1 de junio, con un evento especial de lanzamiento en Asunción, donde, además, los invitados pudieron fotografiarse y ver los diseños exclusivos en primera mano.

“América Latina está llena de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos los Súper Héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos,” dijo Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

“Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”, agregó.

En esta última campaña por tiempo limitado de Coca-Cola y Marvel, las marcas han unido fuerzas para darle vida al mundo de Marvel de una manera nueva y emocionante, con un comercial de televisión completamente nuevo y brindando experiencias sin precedentes al consumidor a través de los empaques de edición limitada de Coca-Cola, protagonizando un total de 38 ilustraciones exclusivas de personajes, que estarán disponibles de forma seleccionada en los países de América Latina, una colección digital, premios increíbles y una experiencia inmersiva en Realidad Aumentada en el sitio web de Coca-Cola.

“Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos coloca en una posición única para poder desarrollar algo que sea excepcionalmente innovador en la industria,” dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Globales en Walt Disney Company.

“Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel –que está a punto de celebrar 85 años de tan queridos personajes– y que cuenta historias de una manera que sólo puede suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen”, agregó.

Esta nueva edición de Coca-Cola es limitada.

Esta nueva línea de botellas exclusivas contará con héroes y villanos del Universo Marvel. Ilustrados con un equilibrio de tonos blancos, rojos y negros que resaltan a los personajes, estos empaques aprovechan el contraste para amplificar la atención al detalle en cada uno de los diseños exclusivos de cada personaje.

Los mismos son escaneables y cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la Realidad Aumentada.

Además de las botellas coleccionables y la experiencia inmersiva en realidad aumentada, esta colaboración épica se celebrará con activaciones espectaculares, que incluyen una Experiencia Marvel.

Esta extraordinaria actividad tendrá oportunidades para sacar fotos, una zona de prueba de producto y exhibición de los diseños exclusivos de personaje.

En Paraguay, habrá 8 héroes y villanos que protagonizarán los empaques exclusivos de edición limitada. Los personajes favoritos de los fanáticos son:

  • Coca-Cola: (PET 250ml): Daredevil, Wolverine, Blade.
  • (PET 500ml): Blade, Daredevil, Juggernaut, Moon Knight, Wolverine.
  • Coca-Cola Sin Azúcar: (PET 250ml):
  • Capitán América (PET 500ml): Bruja Escarlata, Thor.
  • Multipack: 6-pack PET, 250ml (Original Taste).

Los fanáticos ya pueden comenzar a coleccionar los personajes de esta colaboración, que estará disponible en más de 50 países globalmente, en Norteamérica, Europa, China, Japón, Asia Pacífico y América Latina. En Latinoamérica, Coca-Cola x Marvel: Los Héroes estará disponible en: Aruba, Belice, Barbados, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Acerca de la compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios.

El propósito de la compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia vendiendo múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo.

En Paraguay ya está disponible esta nueva colección realizada con Marvel.

Su portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka.

Sus marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS.

“Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de empaques, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor”, destacan.

Junto con sus socios embotelladores, dan empleo a más de 700.000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.

Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com y en Instagram, Facebook y LinkedIn

Sobre The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias, es una empresa líder de entretenimiento y medios internacionales y diversificados que incluye tres segmentos principales de negocio: Entretenimiento, Deportes y Experiencias. Disney es una compañía Dow 30, con ganancias anuales de US$ 88.9 mil millones en el Año Fiscal de 2023.

Lo
más leído
del día