El nuevo desarrollo inmobiliario contó con el respaldo y acompañamiento de Banco Sudameris para la financiación del gran proyecto, ubicado en un lugar estratégico, compartiendo vecindario con el Club Internacional de Tenis (CIT) y el Parque Ñu Guasu, que refleja el compromiso de ambas empresas con el desarrollo inmobiliario.
Marena se compone de ocho edificios residenciales con cocheras subterráneas. Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ofrecen amplios balcones y vistas panorámicas que rodean una laguna de aguas cristalinas con playa y palmeras, creando el escenario perfecto para hacer realidad el sueño de vivir junto a la playa.
Uno de los aspectos más destacados de Marena es su impresionante laguna, equipada con la innovadora tecnología Crystal Lagoons altamente ecológica, con un bajo consumo de energía y productos químicos, y un menor uso de agua en comparación con las piscinas convencionales.
Las amenidades y servicios incluyen deportes acuáticos, como kayak y paddle board, nadar y bucear, áreas de recreación, actividades programadas, senda aeróbica, canchas de paddle y fútbol, entre otras.
Más info al (+595972) 914-894 o (+595981)720-326.