Los comensales fueron deleitados con una exquisita variedad de platos salados y dulces que capturaron la esencia de la cocina asiática.
“Celebramos que vivimos en un mundo libre y desde Casa Rica ofrecemos un abanico amplio de ofertas gastronómicas a los clientes y hoy les invitamos a nuestros proveedores a que vengan a cocinar en vivo para el público”, indicó Paul Grimm, gerente de Relaciones Institucionales de Casa Rica.
En los distintos stands se probó auténtica comida típica de Vietnam, Japón, Corea, China y Tailandia. El público también se cautivó con espectáculos de música y danza que enriquecieron la experiencia.
“Las ferias gastronómicas están en el ADN de Casa Rica”, comenta Florian Haensch, director ejecutivo y gerente general de los supermercados Casa Rica y Areté. “Siempre tratamos de innovar, de traer los mejores productos y brindar diversidad. Entonces, con lo que vendemos acá, mostrar lo rica que son las cosas que se pueden hacer en casa”, afirma.
A lo largo del año, Casa Rica seguirá con una agenda de eventos gastronómicos, teniendo en cuenta la respuesta positiva que tienen de los clientes.