Francisco Jorge, CEO de Altius Group Paraguay, comentó que el predio es de 100 hectáreas y se planificó que los habitantes del barrio cerrado dispongan de varios amenities, como salón de usos múltiples (SUM), parrillas, vestuarios, piscina para grandes y chicos, kids club, gimnasio, salas de gimnasia, minimercado de 24 horas autogestionado, juegos infantiles, canchas de tenis y paddle, playón multideportivo y sendero aeróbico de más de 7 km, entre otros.
Además, en breve se habilitará un centro educativo canadiense, Maple Bear, cuya construcción se ubica en la entrada de la urbanización Surubi’i, y se proyecta la instalación de un centro comercial que contará con atención sanitaria, restaurantes y otros servicios.
“La idea es dar calidad de vida a los residentes. Esto se traduce en que la gente pueda desarrollar sus actividades rutinarias y sin que implique un mayor desplazamiento, incluyendo el acceso a la salud y la educación”, detalló.
“El barrio cerrado está dirigido para que la gente viva acá”, subrayó.
Por otra parte, señaló que Los Pingos - Club de Campo será compuesto por cuatro barrios. Ahora se inicia la construcción del barrio uno, con una venta del 20% de los lotes.
Los lotes se disponen desde 90.000 dólares hasta 240.000 dólares. Este último grupo corresponde al grupo de propiedades que se ubican frente a la laguna.
Las cuotas van desde 900 dólares a 72 meses.
Para mayor información, contactar al 0981 987-381, con la ejecutiva comercial Sol Noguera.