La nueva estación Shell Bahía Mariscal está enfocada en lograr un vínculo intacto entre el emblema y sus clientes, sumando nuevas experiencias, priorizando la calidad y la atención en los servicios.
Para el Grupo Bahía, esta estación está ubicada en una zona de mucha concurrencia por lo que será clave para mantenerse cerca de sus clientes y captar nuevos consumidores.
La nueva estación ha sido totalmente renovada acorde a las nuevas exigencias en cuanto a normas de seguridad, con los más altos estándares, para que la atención de los clientes sea rápida, eficiente y eficaz.
Cuenta con tanques subterráneos doble pared para evitar fugas, triple filtrado para garantizar la pureza del producto, sistemas informáticos con la mejor y más actualizada tecnología para que el cliente tenga en red y al momento exacto el detalle de su compra.
La tienda Shell Select cuenta con todas las comodidades para que sea un lugar agradable donde poder compartir con la familia, amigos y encuentros de trabajo.
Los combustibles de Shell están diseñados para garantizar la máxima eficiencia y limpieza del motor lo cual es posible gracias a los procesos rigurosos de desarrollo y pruebas detrás de cada gota de combustible Shell.
Todo esto es posible gracias a que el proceso de desarrollo de combustibles en Shell se extiende por 5 años o más, llevado a cabo por un equipo de más de 150 científicos en todo el mundo.
Por la tecnología aplicada y el tipo de aditivos, se trata de combustibles de calidad superior, pero a un precio competitivo con relación a otros combustibles.