Colección de cuchillos Bellagio de Superseis

La Cadena Superseis presentó su promoción Cuchillos para convertirte en Chef. Esta exclusiva colección de finos cuchillos Bellagio está diseñada para brindar a la cocina un toque de elegancia y comodidad.

Mario Goia, Carlos Ortellado, el chef Peta Rüger y Patricia Chapp en el lanzamiento de “Cuchillos para convertirte en Chef”.Fernando Romero, ABC Color
audima

La Cadena Superseis presentó su promoción Cuchillos para convertirte en Chef. Esta exclusiva colección de finos cuchillos Bellagio está diseñada para brindar a la cocina un toque de elegancia y comodidad.

La colección incluye seis cuchillos esenciales: uno para pelar, el multiuso, el fileteador, el ideal para cortar el pan, el Santoku y el tradicional cuchillo para chef.

La colección también incluye una tijera para aves y un hacha. Además, para complementar la cocina, se podrá adquirir un taco para guardar los cuchillos, una tabla de picada y una fina tabla de corte.

Por cada G. 60.000 de compras en cualquiera de los locales Superseis y Superseis Express, el cliente recibirá un sticker y un sticker adicional por cada G. 20.000 de compra de una amplia gama de más de 2.000 productos auspiciantes.

Una vez completa la cartilla con los 15 (media cartilla) o 30 stickers (cartilla completa), el cliente podrá adquirir la pieza de la colección que desee a un precio promocional.

Esta colección Bellagio está disponible en Superseis y Superseis Express, donde los clientes podrán obtenerlos con un descuento de más del 80% de su valor, juntando los stickers por sus compras realizadas hasta el domingo 4 de agosto o hasta agotar existencia.

“Desde sus inicios hace 52 años, la Cadena Superseis siempre ha ofrecido a sus clientes promociones exitosas, cumpliendo todos los compromisos asumidos, habiendo conseguido la confianza y credibilidad en cada una de sus propuestas. Es por ello que creemos que en esta oportunidad no será diferente. Por el tipo de propuesta, confiamos que tendremos una gran aceptación por parte de los clientes que nos permitirá seguir creciendo en el mercado”, mencionó Mario Goia, director de Relaciones Institucionales.

Lo
más leído
del día