ueno bank y Olimpia forjan una poderosa alianza

ueno bank y el Club Olimpia anunciaron una alianza estratégica que promete marcar un antes y un después en el deporte nacional.

Miguel Vázquez Villasanti, CEO de ueno bank, Miguel Cardona, presidente del Club Olimpia, y Eduardo Gross Brown Costa.Pedro Gonzalez
audima

Esta asociación, sellada con un acuerdo comercial por cuatro años, establece nuevas bases para el Club Olimpia y refuerza el compromiso de ueno bank con el desarrollo del fútbol paraguayo.

Como parte de esta colaboración, el icónico estadio “Manuel Ferreira” del Club Olimpia será rebautizado como Estadio ueno Manuel Ferreira.

Además, la alianza cuenta con el respaldo de otros patrocinadores, como WEPA, ITTI, y MUV, que se suman como colaboradores estratégicos para potenciar aún más el alcance y la influencia del Club Olimpia. “Para Olimpia, la marca más importante del país, es un honor contar con el apoyo de ueno bank. Esperamos que, con esta alianza, podamos seguir llevando a nuestro club al sitial que le corresponde. Ese Olimpia ganador en todos los frentes”, menciona Miguel Cardona, presidente del Club Olimpia.

Con esta alianza, ueno bank también buscará brindar una experiencia segura en las canchas, donde una de las ambiciones de la institución será implementar pagos a través de las herramientas digitales, sin la necesidad de manejar efectivo, comprar alimentos y bebidas desde las gradas del estadio, entre otras funcionalidades que reforzarán la seguridad en cada evento.

“Esta alianza entre ueno bank y el Club Olimpia busca cambiar la forma de vivir el fútbol paraguayo, busca mejorar la experiencia de nuestros clientes e hinchas del club mediante la tecnología. Queremos generar ambientes más seguros y potenciar el deporte paraguayo”, indica Miguel Vázquez Villasanti, CEO de ueno bank.

Lo
más leído
del día