El sponsorship contempla los siguientes tres años, en todas las categorías y modalidades del club.
Un hito destacado en este acuerdo es la denominación del estadio, que pasa a llamarse ueno La Nueva Olla.
“Esta alianza representa un hito en nuestra visión de apoyo al deporte nacional. Estamos entusiasmados de contribuir al desarrollo del fútbol paraguayo y brindar una experiencia innovadora”, resalta Miguel Vázquez Villasanti, CEO de ueno bank.
Con presencia en toda la indumentaria oficial del club, esta alianza resalta el apoyo firme y la inversión sustancial de ueno en el ámbito deportivo, fortaleciendo así su compromiso con la comunidad y el desarrollo del deporte en Paraguay.
“Este patrocinio marca un compromiso sólido con el fútbol paraguayo. Estamos emocionados por potenciar la experiencia de los seguidores y contribuir activamente en avances de los ámbitos deportivos de nuestro país”, comenta Marcelo Cardozo, gerente de desarrollos de nuevos negocios de ueno bank.
Este hito no solamente implica una importante inversión, sino que también marca una alianza destinada a impulsar el progreso en el campo deportivo, reafirmando el firme respaldo de ueno bank al deporte paraguayo y su respaldo al Club Cerro Porteño.
“Dar la bienvenida y expresar mi agradecimiento a ueno bank y a todo su directorio por el apoyo tan importante al fútbol paraguayo y al Club Cerro Porteño en especial”, indica Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño.