“Estamos re emocionados más que años anteriores porque este año rompimos un hito. Se vendieron todas las mesas y las entradas en 24 horas. Fue una locura. En 24 horas la gente compró las 8 mil entradas que teníamos, entonces fue algo impresionante”, destacó María Paz Battilana, brand manager de Paulaner.
Los asistentes a la gran fiesta viajaron con los sentidos directamente a Munich, con el sabor de la mejor cerveza y las costumbres alemanas más tradicionales, como barriles de cerveza Oktoberfest importada exclusivamente para el evento, manijas, vestuarios tradicionales y platos típicos alemanes, entre otros.
La Carpa Paulaner, que fue montada en la Costanera de Asunción, fue ambientada para que se pueda disfrutar de esta tradicional fiesta alemana. “Es la auténtica experiencia alemana, tal como se vive en Munich, porque Paulaner es una marca alemana, entonces buscamos que todos los que asistan puedan vivir exactamente lo que se vive allá”, explicó María Paz.
El encuentro comenzó con la tradicional apertura del barril, que en los tiempos bárbaros, daba inicio oficial a esta popular fiesta de la cerveza.