Trabajando codo a codo con los propietarios

En Paraguay, el crecimiento inmobiliario se ha dado exponencialmente gracias a la inversión extranjera. “Esto se debe a las grandes oportunidades de construcción y, por sobre todo, de rentabilidad que nuestro país ofrece”, opina Lotty Jariton, presidente de Jariton Inmuebles.

Lotty Jariton, presidente de Jariton Inmuebles.gentileza
audima

La ciudad de Asunción se encuentra en auge en este momento. “La demanda creció, pero es una cuestión generacional, ya que hace 20 años atrás no se vivía esa primera transición de una generación que pasa a independizarse”, refiere la empresaria.

Si bien el factor dinero altera el crecimiento de compra de inmuebles, el negocio de alquileres se potencia aún más. “Ante el crecimiento de esta demanda, los inversionistas buscan atender la misma, y la rentabilidad se ve cada vez más segura. Todavía nos queda mucho por hacer en cuanto al desarrollo de la ciudad, para acompañar y respaldar este desarrollo inmobiliario que estamos viviendo”, augura.

La inversión inmobiliaria tiene tendencia de seguir creciendo. “Es indudable que siguen apostando por el país los inversionistas extranjeros, pero a su vez, los mismos no solo invierten, sino que buscan que alguien se haga cargo de sus propiedades. Es por eso que desde Jariton ofrecemos el servicio de Administración de propiedades, con el que somos líderes y pioneros desde hace más de 50 años. Creemos importante resaltar este modelo de negocio, ya que el inversionista se siente seguro de que su propiedad está bien cuidada al momento de ser alquilada”, resalta. Más detalles en https://estudiojaritonsa.com.py/V2/.

Lo
más leído
del día