Aquel niño que a los 9 años partiera en barco desde Polonia hasta Argentina, hoy cuenta con 95 años y continúa haciendo historia. “En lo laboral, años de trabajar con seriedad, sacrificio y honestidad me han dado un gran reconocimiento de colegas y clientes. Siempre fui una persona disciplinada y apasionada por el trabajo, tratando de transmitir estos valores a mis hijos y a mis colaboradores. Hoy, a los 95 años, todavía siento ganas de seguir tirando del carro. Mi padre tenía razón: la única forma de progresar es con trabajo”, declara el fundador.
Frío-Raf S.A. fabrica, instala y da servicio posventa a diferentes industrias, como alimenticias, de bebidas, química, petroquímica, centros logísticos refrigerados, entre otros.
En Argentina es líder en el mercado y con un marcado perfil exportador, su presencia en el mercado latinoamericano se ha ido consolidando a lo largo de su vida, estando presente en
Paraguay desde hace 30 años en forma ininterrumpida y con una atención personalizada y directa. La actual planta industrial cuenta con 10.000 m2, con la más alta tecnología para la construcción de equipos, y certificaciones de normas internacionales.