Reforzar el sentido de pertenencia nacional

Pilsen lanza “Ñande Libro”, que nace desde la intención de visibilizar las cosas que nos hacen únicos y nos llenan de orgullo, que deberían estar más presentes en nuestras conversaciones.

Con esta acción, Pilsen pretende demostrar que como paraguayos existen muchas cosas de las cuales debemos sentirnos orgullosos.FERNANDO ROMERO
audima

“Pilsen celebra lo mejor de los paraguayos por un Paraguay lleno de orgullo”, refiere Carlos Moreno, brand manager de Pilsen.

“Tenemos tantas costumbres, personalidades, paisajes y muchas cosas por los cuales sentirnos orgullosos. Desde Pilsen, queremos compartir, dejando como legado, un libro con 100 paraguayidades que nos hacen únicos”, agrega.

En cada página del material, el lector podrá encontrarse con costumbres paraguayas a las cuales denominan “paraguayidades”, con hechos, personajes y aspectos gastronómicos, naturales, sociales, deportivos y culturales que marcaron y siguen marcando nuestra historia.

El libro menciona a varias personalidades y hechos históricos, que marcaron un hito en el país y nos ayudaron a que nos conozcan a nivel mundial.

Forman parte de este material editorial: José Asunción Flores, Luis Alberto del Paraná, Rosa Brítez, Arsenio Erico, Mangoré, Miguel Almirón, Paola Ferrari y otros referentes nacionales que nos llenan de orgullo.

El libro forma parte de la campaña “100 Paraguayidades que nos hacen únicos” de Pilsen, que se basa en comunicar que existen tantas cosas que nos hacen únicos y que nos llenan de orgullo como paraguayos, pero que muchas veces pasamos por alto.

El libro se lanza este domingo 20, con la edición de ABC Color. El ejemplar del diario + libro + un pack de Pilsen Extra costará G. 40.000.

Lo
más leído
del día