Asu Coffee Fest 2023 fue todo un éxito

El Centro de Eventos de Paseo La Galería fue el epicentro que reunió a los amantes del café. Se trata de Asu Coffee Fest, llevado a cabo el sábado 22 y domingo 23 de julio. El festival cafetero acercó experiencias renovadas, charlas, talleres y competencias, en una gran celebración gastronómica.

Esta edición resultó nuevamente un éxito.SILVIO ROJAS
audima

Dos jornadas a puro café se vivieron el fin de semana en el Centro de Eventos de Paseo La Galería, que una vez más fue el punto de encuentro del Asu Coffee Fest. Se trata del mayor festival de café en Paraguay, que es hoy una comunidad que acerca a los profesionales, baristas y emprendedores del rubro con un público sediento por nuevas experiencias.

Asu Coffee Fest 2023 estuvo marcado por novedades, entre ellas, el cambio de horario, que permitió una mejor circulación de los visitantes, quienes pudieron apreciar y degustar mejor las variedades de café expuestas por más de 40 marcas.

Baristas demostraron su arte en esta exquisita bebida.

El éxito de la convocatoria se vio reflejado en la venta de entradas, que para ambos días del evento se agotaron.

Mucha gente acudió a esta nueva edición.

La nueva modalidad adoptada por la organización hizo posible una mayor rotación de asistentes, quienes pudieron disfrutar de los ya acostumbrados espacios de charlas y talleres sin costo adicional. La grilla de disertantes incluyó exponentes locales, un experto de Colombia y tres baristas de Brasil.

Los visitantes aprovecharon para degustar y conocer más acerca del mundo del café. No faltaron los selfies para captar los momentos del encuentro.

Únicamente el Coffee Lab, una de las actividades más concurridas de años anteriores, requirió de inscripción previa. Fue un espacio creado para catas y talleres más personalizados y experienciales, en donde no solo se aprende escuchando, sino preparando, explorando y probando.

El cambio de horario permitió una mejor rotación en el lugar.

Asimismo, la organización del festival, en alianza con Crafting Business and Brands, anunció que realizará una investigación de mercado con la intención de determinar hábitos de consumo de café en el país.

Importantes marcas de café formaron parte de esta nueva edición.

Lo
más leído
del día